donea®

Set de dilatadores vaginales progresivos donea®

Según la Declaración de los Derechos Sexuales «La sexualidad es una parte integral de la personalidad de todo ser humano. Su desarrollo pleno depende de la satisfacción de necesidades humanas básicas como el deseo de contacto, intimidad, expresión emocional, placer, ternura y amor». Generalmente, la respuesta sexual femenina está fuertemente condicionada por factores psico-emocionales y afectivo-relacionales. Cuando se producen alteraciones de algún tipo en alguno de estos factores, la respuesta sexual de la mujer (deseo-excitación-orgasmo) puede verse afectada, ya sea de forma pasajera o permanente.
 
De forma mayoritaria, las consultas por disfuncionalidad suelen deberse a cierta o total inhibición del deseo sexual y, en menor porcentaje, a Vaginismo o Dispareunia.
 
Los Dilatadores Vaginales Progresivos donea® de Eurogine están especialmente diseñados para ayudar en las terapias orientadas a tratar el Vaginismo o la Dispareunia, mediante ejercicios dirigidos por profesionales y/o terapeutas para conseguir la eliminación total de dolores, molestias o contracciones involuntarias de los músculos de la vagina que impiden a la mujer disfrutar de una relación sexualmente satisfactoria y total.
 
Asimismo, por su especial y cuidado diseño de líneas y tacto suaves, y por su apariencia realista y ligeramente flexible sin caer en la línea de los juguetes eróticos, los Dilatadores Vaginales Progresivos donea® de Eurogine están también indicados para el tratamiento de patologías relacionadas con el rechazo físico al pene debidas a factores psicológicos de diversa índole.